BLOG

¿Que comer antes de entrenar?

Febrero 10, 2017| Posted by PYP

TIENDA DEPORTIVA

Es recomendable que tu última comida sea entre 2 y 3 horas antes de tu entrenamiento. Lo mejor es comer una mezcla de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono complejos que te proporcionarán la energía suficiente para entrenar. Puede que tomar proteínas antes de un entrenamiento no parezca tan importante como hacerlo después, pero es fundamental para mantener el nivel de aminoácidos del cuerpo equilibrado.

 

Muchos solo comen hidratos de carbono, como la pasta, antes de realizar un entrenamiento pero esto puede llevar justo al resultado contrario que queríamos conseguir. Durante el entrenamiento los niveles de azúcar en sangre pueden descender de repente y dejarte agotado. En lugar de eso, toma hidratos de carbono complejos como la avena, la pasta, el arroz o el pan integral o las patatas. También debes conseguir evitar todos los alimentos grasos, pues dificultan la digestión y, por lo tanto, necesitan mucha energía para ello. También has de evitar tomar alimentos con mucha fibra, como las lentejas o las frutas deshidratadas, justo antes de un entrenamiento.

 

Si no puedes comer 2 o 3 horas antes del entrenamiento y no quieres entrenar con el estómago vacío, intenta comer algo ligero y fácil de digerir. La fruta como los plátanos, las manzanas, las peras o las uvas es perfecta. Una pieza de fruta o un batido de fruta pequeño pueden proporcionarte hasta 45 minutos de energía. Los batidos de frutas y de todo tipo son la manera ideal de conseguir la energía y los nutrientes necesarios, sobre todo para aquellos a los que les gusta entrenar por las mañanas. Se preparan muy rápido y contienen líquidos que el cuerpo necesita rellenar en cuanto te levantas. Puedes encontrar muchísimas ideas de recetas en internet.

 

Así que ahora ya lo sabes, come ligero e intenta hacerlo entre 2 y 3 horas antes del entrenamiento. Tu cuerpo, tu rendimiento y tu mente te lo agradecerán.

 

 

Febrero 10, 2017 | Posted by PYP

MEDIOS DE PAGO

CONTÁCTENOS

Dirección: Cra 69 No 64 D 46 Bogotá - Bosque Popular.

Email: disenopyp01@gmail.com Cel: 300 382 69 01-

Linea Nacional 313 210 57 18

SÍGUENOS

Inicio     Tienda     Clientes       Blog     Nosotros     FAQ      Envío      Contacto

behance/stevemaster © 2017. All Rights Reserved.